sin-ttulo-11

¿DE QUÉ TRATA
LA MISIÓN 2700?

Es una iniciativa de HandEyes para la Navidad, recorreremos por primera vez 2700 kilómetros (Costa, Sierra y Oriente) entregando de manera gratuita más de 105 dispositivos a niños y jóvenes no videntes de escasos recursos.
Las entregas estarán llenas de magia y de motivos Navideños para que esta experiencia sea algo inolvidable. LLevaremos nuestros dispositivos y otras sorpresas.
Además es la primera vez que entregaremos nuestra tecnología en Ecuador, tenemos una gran lista de espera de usuarios que anhelan conocer y probar los dispositivos.

MAPA

En cada ciudad realizaremos
un evento similar a este:

¿Cuantó lograremos?

EMPEZAMOS EL VIAJE EL 01 DE DICIEMBRE Y DURANTE 23 DÍAS SIN PARAR ENTREGAREMOS MÁS DE 105 DISPOSITIVOS, TODO ESTO FINALIZA 2 DÍAS ANTES DE NAVIDAD

0
CIUDADES
0
BENEFICIARIOS
0
DÍAS

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

portada-3

Debido a la gran demanda de nuestros dispositivos y en vista de que el 90% de las personas que requieren estas ayudas tecnológicas se encuentran en sectores vulnerables, decidimos empezar esta misión.

Otra parte fundamental es que la comunidad se entere de las problemáticas que existen en torno a la discapacidad visual y como mejorar su calidad de vida.

tu-puedes-ser-parte

PUEDES APADRINAR A UN NIÑO

¿Tienes alguna duda?

Our specialty writing assist suggests you a astounding opportunity to end up with splendidly posted plagiarism-costless custom reports and, subsequently, saving time and money write my essay

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search