Pablo Vargas

Él es Pablo Vargas de 32 años de edad, joven ecuatoriano que hace cinco años perdió la visión debido a un asalto con escopolamina. Pablo es abogado de profesión y actualmente lleva 8 meses como usuario del dispositivo EyeClip. Pablo menciona “Es un dispositivo muy amigable con nosotros ya que nos ayuda a tener independencia, a caminar día a día por las calles, evitando que nos choquemos con obstáculos que estén frente a nosotros, hacia arriba o hacia los lados”.

Pablo paralelamente a su trabajo es un apasionado por el deporte, él entrena triatlón, y se está preparando para desempeñar un excelente papel en la carrera “Ironman Ecuador” a organizarse el 8 de Julio en la ciudad de Manta.

Pablo le quiere enviar un mensaje a toda la comunidad. “Las limitaciones no existen, están en la mente de cada uno de nosotros, por más obstáculos que tengamos en la vida simplemente hay que seguir adelante y superar cualquier adversidad que se encuentre en nuestro camino. Para las personas con limitación visual nada es imposible, soñar no cuesta nada y todo está en nosotros”.

Contáctanos

Entérate más de esta revolucionaria idea

Start typing and press Enter to search