Desarrollamos

TECNOLOGÍA

Y

cambiamos

VIDAS

El 90% de las personas que requieren nuestros dispositivos se encuentran en sectores vulnerables, es lamentable que quienes necesitan nuestra tecnología son los que menos acceso tienen, por ello decidimos regalárselos esta NAVIDAD.

Recorreremos por primera vez 2700 kilómetros (Costa, Sierra y Oriente del Ecuador) entregando de manera gratuita más de 105 dispositivos a niños y jóvenes no videntes de escasos recursos.

 

¡Lo mejor es que tú puedes ser parte!

¿Qué vas a hacer?

REALIZA UNA DONACIÓN

Puedes donar desde $9.95. Queremos cambiar la historia de miles de niños, con tu ayuda realizamos entregas gratuitas a quien no tienen para pagar.

NECESITO UN DISPOSITIVO

Puedes comprar uno de nuestros dispositivos o contarnos de alguien que lo necesite, también los entregamos GRATIS.

SE UN VOLUNTARIO

Puedes ser parte de una de nuestras entregas gratuitas y vivir una experiencia increíble. O ser nuestro representante en tu ciudad.

TESTIMONIOS

Andrea Sarauz

foto-testimonio-andrea

“Realmente fue una experiencia increíble y también la puerta para muchas otras cosas pues realmente pensar en las personas invidentes es algo que hacía mucha falta”

Kevin Freire

foto-testimonio-kevin

“… cuando camino por la calle, el bastón detecta todo lo que está abajo: gradas, todo; ¿pero que pasa cuándo hay un poste o un letrero? Por eso, con el EyeClip camino más seguro…”

Pablo Vargas

foto-testimonio-pablo

“La verdad vine bastante incrédulo… después que lo probé fue algo increíble porque en el camino hay muchos obstaculos, uno podría caminar tranquilamente y para la calle sería el complemento perfecto del bastón…”

¿Tienes alguna duda?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search