NOS ENCANTA CREAR

TECNOLOGÍA

Esto es lo que hacemos para cambiar la historia

foto-1

Un radar para explorar

Proyecto EyeClip

Es el primer producto que desarrolló HandEyes, se trata de un pequeño dispositivo que avisa al usuario a través de vibraciones y sonidos cuando existen obstáculos que le puedan causar un accidente. EyeClip es un complemento del bastón y le permite ubicar objetos a la altura del rostro, se puede colocar en la camisa o incluso en el bastón.

Este dispositivo fue desarrollado por más de 4 años hasta su lanzamiento comercial, utiliza la tecnología de ultrasonido para detectar obstáculos tan delgados como un bastón.  

Los superheroes reales

Proyecto EyeBorg

Los seres humanos tenemos más de 5 sentidos, la kinestesia y el equilibrio son alguno de ellos, pero también se pueden desarrollar nuevos sentidos como la ecolocalización.

EyeBorg, usa un implante externo que se lleva en la frente y permite a los usuarios percibir la distancia y dimensión de los objetos que están en frente, Sí, un nuevo sentido. Una nueva especie de superhumanos con un sentido único, no queremos que nuestros usuarios sean vistos como discapacitados queremos que sean los superhéroes de hoy.

cyborg

¿Tienes alguna duda?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search